sábado, 29 de junio de 2013

Desde la Calle. Pizza Gun.

Soy Pizzaero , a eso me dedico , me muevo por las calles de la ciudad a toda velocidad , esquivando bandas , coches y continuos tiroteos y no es nada facil...

es jodidamente duro , es jodidamente peligroso ....

Hace unas semanas a un compañero le robaron su cybermoto de reparto en la mismisima puerta de la Comisaria Norte , y no paso nada .


Hace tres dias a otro colega le dieron una paliza porque la pizza que entregaba llevaba putas anchoas sinteticas y el cliente se "altero mas de lo normal" segun nos dijo la policia... 


que culpa tenemos los repartidores de que las putas anchoas esten en extincion y las hagan jodidamente iguales pero sinteticas y de colores??!! 

Y para colmo anoche escuchamos que  otro de los nuestros durante 
altas horas de la noche habia sufrido una "entrega complicada" , recibio el aviso de un pedido en un edificio aparentemente de un buen nivel...

todos sabemos q hoy en dia te puedes encontrar de todo en cualquier sitio , y dos putos disparos en pleno pecho es lo que se encontro mi compañero , dos tiros atraves de la puerta del cliente cuando fue a entregar la pizza...   y porq?? 

pues porq la direccion estaba equivocada y el jodido loco que estaba al otro lado de la puerta estaba molesto con sus vecinos por tener la musica a todo volumen...


pero que coño esta pasando en esta jodida ciudad!!?? 


yo quisiera aprovechar este screamsheet para preguntar a este puto loco ........ 


pero que culpa tiene el repartidor??!! jodido loco! .....


Y cuando los servicios medicos atendieron al compañero , previo pase de tarjeta trauma $$$ , por supuesto.... 


se habian llevado la jodida pizza sin pagar!!! 


cabrones que nos lo descuentan del sueldo!! 


no os basta con robarnos las motos , agredirnos y ahora dispararnos , q encima nos jodeis de esta puta manera!!??


A partir de ahora queridos amigos pizzeros y repartidores , en cada una de mis entregas, detras de mi pizza siempre estara mi Beretta19fx , eso si , como marca la empresa, esperando a los clientes con una gran sonrisa , eso siempre.....


cabrones!!


Screamsheet escrito por "Anonimo" desde DataTerm 85 de la  5th Suit Road

No hay comentarios: